Sobre mi y este blog

Me llamo Susana Rúbies y soy Consultora Senior en Marketing, Innovación y Estrategia empresarial. Freelance.

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE

La mayor parte de mi carrera profesional la he desarrollado dentro del área del Marketing, especialmente en el de gran consumo, y en compañías multinacionales como Pepsico y Henkel. 

He sido también Directora de Marketing en otras compañías dedicadas al Retail y al sector Industrial. 

Desde hace unos años, me he centrado en el ámbito de la consultoría empresarial, donde he desarrollado múltiples proyectos para diferentes tipos de compañías, pertenecientes a sectores diversos.

Think U so much! nace en 2010 a partir del descubrimiento de mi gran pasión: el mundo 2.0 y el Social Media. Desde entonces no he parado de formarme (actualmente soy Técnico en Marketing Digital y Redes Sociales por INESDI -Instituto de la Innovación Digital de las Profesiones-, donde también colaboro académicamente), además de leer, escuchar, debatir, escribir ... En definitiva, nutrirme día a día de todo lo que ofrece el apasionante mundo digital y compartir mis conocimientos con los demás.

Todo ello, unido a mis 15 años de experiencia profesional, me inspiraron para poder crear mi propia "marca personal", trabajar por mi cuenta (que es lo que siempre había soñado),  crear este blog, escribir artículos, dar conferencias y ser una usuaria incansable de las Redes Sociales, especialmente Twitter, Facebook y Linkedin... Por eso me siento muy agradecida de haber llegado hasta aquí.

Thank U so much!
Think U so much!