domingo, 3 de abril de 2011

La figura del Community Manager en la empresa


¡Hola de nuevo!

En mi anterior post, "Concepto Básicos 2.0 Parte I", ya os di una pequeña pincelada de lo que es y lo que hace un Community Manager. Para acabar de completar la explicación, aquí tenéis la presentación sobre el tema que hicimos Luis Fdez. del Campo (@luisfernandez) y yo misma (@Srubies) en la sesión de Meetup Emprendedores el pasado 30 de Marzo. ¡Que la disfrutéis!





15 comentarios:

  1. Muy buena presentación, muy completa y clara. Creo que cada vez más la empresas se preocupan de los comentarios en las redes sociales y también hay nuevas aplicaciones que les permiten saber qué se dice por ahi, como el whostalkin.com. Nosotros estamos desarrollando una herramienta que permitirá hacer más cosas y muy interesantes a los CM. Cuando la tengamos lista te paso la info. Saludos.

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  2. Hola Mauro,
    Muchas gracias por tu comentario. Espero impaciente conocer esa herramienta.
    ¡Saludos y hasta pronto!

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  3. Gracias por la presentación. Muy clara y concisa.

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  4. Gracias a ti Mauro por tu comentario.
    ¡Saludos!

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  5. y Eduard también ¡Gracias y encantada!
    Saludos :)

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  6. Muy buena presentación. Lastima no haber podido asistido a la misma

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  7. Hola Chema, ¡muchas gracias! A ver si a la próxima puedes venir... Me alegro de que la presentación te sea útil.
    ¡Saludos!

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  8. Enhorabuena, muy buena presentación! un apunte: desde mi punto de vista, el Community Manager también debe tener nociones básicas sobre los aspectos legales que inciden en su actividad, de cara a cumplir con la ley en las acciones que desarrolle (sorteos, promociones, utilización de fotos, atención al consumidor y usuario, etc.). Un saludo y gracias por compartir vuestra presentación

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  9. Hola Camino, llevas toda la razón. El tema lega es un aspecto básico y muy importante que todo CM debe dominar para poder desempeñar su trabajo correctamente; sobre todo en las redes sociales, que cada una tiene su "idiosincracia" y se rige por normativas específicas que se van modificando contínuamente. El CM debe estar constantemente al día.
    Gracias por el apunte. ¡Saludos!

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  10. muy buena la info, muchas gracias por los conocimientos aportados, estoy comenzando en este mundo 2.0, es extraordinario encontrar gente como ustedes de las que se puede aprender mucho

    graciasss

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  11. ¡Muchas gracias ameg! es un placer ver que los conocimientos de una son útiles a los demás. ¡Me alegro mucho!
    ¡Saludos!

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  12. ¡Muchas gracias José Jairo! ¡Encantada de que te haya gustado!
    Saludos,

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  13. Buenísima presentación,lastima de no haberte conocido antes, son unos datos muy valioso, mi comunidad estará ahora mas cuidada.
    Es esta http://bit.ly/lfCYNV

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  14. ¡Estupendo! Me alegro muchísimo que además de interesante, lo apliques ya en la práctica. ¡De eso se trata!
    Un abrazo y saludos!
    S.

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